¿Cualquier persona puede entrenar en Full Ring?

Es una práctica adecuada para todo tipo de personas independientemente de su edad, contextura, estado físico y condición médica.

¿El Entrenamiento Full Ring es muy difícil?

Nos enfocamos en las necesidades particulares de cada individuo, por lo que vamos a atenderte personalmente y hacer seguimiento constante de tus avances.Es una actividad física que va a mejorar la condición de tu cuerpo, pero también de tu mente y tu autoestima.

¿Cuántas sesiones de entrenamiento debo hacer en la semana?

La cantidad mínima en la que debes entrenar para comenzar a conseguir cambios físicos y metabólicos, es 3 veces por semana no menos de 45 mins. Esto varía de acuerdo a las necesidades y objetivos trazados.

¿Cómo conozco el entrenamiento Full Ring para saber si me gusta?

Nuestra intención y compromiso es que consigas los resultados que deseas, por esta razón te entregaremos una clase especial GRATIS, con toda la fundamentación de la técnica, en la que te explicamos cómo debes realizar los diferentes ejercicios y la intensidad que debes manejar, serán 60 mins muy productivos, que te llevaran a tomar la decisión de entrenar con Full Ring, consulta www.fullring.co/virtual y comienza ¡Ahora!.

¿Por qué debo realizar una consulta nutricional antes de comenzar a entrenar Full Ring?

¡Somos lo que comemos!; una nutrición balanceada y/o acorde a tus necesidades te permitirá avanzar más rápido en los objetivos que trazaremos contigo, trátese de salud o estética. Por ello, haremos una consulta inicial con un profesional en nutrición especialista en nutrición deportiva, quien te dará las pautas de alimentación a seguir para que se obtengan los resultados queridos. La consulta se realizará a través de skype).

¿En qué consiste la cita con el médico deportólogo?


En la consulta de medicina deportiva se realiza una evaluación médica con énfasis en el aparato músculo esquelético, para el diagnóstico de lesiones relacionadas con la práctica de la actividad física. Además se realiza consulta para la evaluación de pacientes con patologías que puedan intervenir con la práctica deportiva.

Luego de una evaluación detallada se le dan al paciente las recomendaciones pertinentes para la práctica deportiva (prescripción del ejercicio, siguiendo las recomendaciones de medicina basada en la evidencia) y en algunas ocasiones cuando la situación lo amerite se remite a otras especialidades o a fisioterapia.

¿Qué tipo de dispositivos puedo utilizar para ver los vídeos de Full Ring?

Full Ring Online te da la flexibilidad de llevar tus entrenamientos a donde quiera que vayas. Utiliza tu dispositivo favorito como laptop, smartphone o tableta. Simplemente ingresa a tu cuenta de www.fullring.co/virtual a través de estos dispositivos y realiza tu rutina del día.

¿Necesito de algún equipo o maquina de ejercicio para hacer las rutinas de Full Ring?

¡Por supuesto que no! Todas las rutinas de Full Ring Online fueron diseñadas para hacerlas utilizando únicamente tu cuerpo, que es la máquina más poderosa.

¿Puedo hacer uso del programa de Full Ring si soy principiante en el tema de hacer ejercicio?

¡Seas del nivel que seas, puedes hacer nuestro programa! Creamos rutinas de distintos niveles pues nos interesa que todo aquel que se inscriba a Full Ring Online tenga la posibilidad de descubrir su mejor cuerpo a su propio ritmo. Nos adaptamos a ti para que obtengas los resultados que siempre has buscado.

¿Cuentan con algún tipo de comunicación para servicio al cliente?

Por supuesto. En Full Ring nos importa que todas tus dudas sean resueltas. Comunícate con nosotros, por chat en vivo en www.fullring.co/virtual, por teléfono llamando o escribiendo al +57 (321) 983 82 76 – +57 (313) 490 37 13 o al correo hola@fullring.co desde cualquier lugar del mundo.

¿Qué formas de pago se aceptan para comenzar a utilizar Full Ring?

Puedes pagar tu membresía de Full Ring Online desde nuestra web con cualquier tarjeta de crédito, débito y/o consignación bancaria.

¿Es seguro realizar pagos a través de la página de Full Ring?

¡Realizar pagos en nuestra página es muy seguro! En Full Ring Online nos interesa mucho la seguridad de nuestros usuarios y su información y es por eso que nos hemos asegurado que todas las transacciones de pago y recaudación de datos personales se hagan a través de un portal seguro.

¿Puedo confiar en que Full Ring es una empresa seria?

Somos una empresa seria, real y legalmente constituida en Colombia, bajo la razón social Team Fitness Colombia SAS, Nit. 900.847.214-1 y matricula mercantil Nª 02561664. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Calle 171 # 58 – 41 Of. 41, Bogota, Colombia, te invitamos a visitarnos cuando quieras.

¿Que es la técnica Full Ring?

Full Ring es una disciplina que ha sido diseñada tomando en cuenta los aspectos médicos y fisiológicos del cuerpo humano para lograr una mejora integral en tu calidad de vida sin afectar tu salud de forma negativa.

No es necesario que memorices monótonas secuencias de 25 golpes para practicarlo, pues es un entrenamiento totalmente dinámico que prioriza tus sensaciones y que logres alcanzar tus metas.

La música no es sólo un aditamento, sino que aporta impulsos de energía emocional cada 32 tiempos y eso da pie para que cambiemos el movimiento que realizamos compaginado a una velocidad entre 120 BPM y 150 BPM.

Es una práctica adecuada para todo tipo de personas independientemente de su edad, contextura, estado físico y condición médica, nos enfocamos en las necesidades particulares de cada individuo, por lo que vamos a atenderte personalmente y hacer seguimiento constante de tus avances.

Es una actividad física que va a mejorar la condición de tu cuerpo, pero también de tu mente y tu autoestima.

¿Tienes Preguntas?

Contactanos

Oficina Admin: Calle 171 # 58 – 41 Of. 41
Llamanos: (321) 983 82 76 – (313) 490 37 13
Escríbenos: hola@fullring.co